Lástima! Se acabaron los cupos para este evento!
El seminario comienza el 01/09/2021

Lugar: ESTADO CARABOBO

Tipo de evento: Seminario

Seminario culmina: 30/09/2021

Inscripciones hasta: 30/09/2021

Cupos agotados!

Discusión

ESTAMOS EN NUESTRO 48º ANIVERSARIO

FELICIDADES COLEGAS !!!


Desde la Junta Directiva Ampliada del Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo (CCPCarabobo) y la Junta Directiva del Instituto de Estudios Superiores e Investigación de las Ciencias Contables (IESIC) damos la Bienvenida al Mes de Septiembre, mes donde nuestra profesión cumple 48º años de la Promulgación de la Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública en Venezuela, quisiéramos realizar actividades presenciales y sentir que hemos vuelto a la normalidad, pero la realidad es que debemos cuidarlos y cuidarnos, son tiempos en que lo mas valioso resulta ser la salud y la vida; sin embargo, realizaremos varias actividades presenciales pidiendo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por el bien del colectivo. 


Sin duda alguna, la humanidad atraviesa un período de profundos cambios, de reflexiones y de valorar lo que somos y lo que tenemos... Es por ello que nuestra Junta Directiva quiere valorar el esfuerzo que cada agremiado realiza en pro de nuestra profesión en la región y la mejor manera es disfrutarlo; por ello te invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales para que conozcas de qué manera vamos a celebrar este año Nuestro Aniversario. 

 

Con un gran equipo como capital humano, somos una Institución que siempre se ha destacado por su calidad de servicio presencial y por supuesto en lo virtual, como gremio pionero en el uso de plataformas tecnológicas para mantenernos activos desde home office. El logro de nuestras metas es un esfuerzo hecho con constancia y dedicación de una valiosa lista de todos los que integran nuestra exitosa Institución. 


La Junta Directiva del IESIC y del Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo, así como todo muestro personal son testigo del esfuerzo de todos, por mantenernos como gremio activo.  Gracias a sus aportes y pago de cuota oportuna nos permite  generar respaldo, solvencia y responsabilidad para seguir trabajando por nuestros colegas, nuestro estado y nuestra Venezuela.

 

Nuestro norte es seguir enalteciendo nuestra Profesión ante la Comunidad de Negocios, Entes, Usuarios de la Información Financiera y Comunidad en General; deseando que continuemos con éxito y que sigamos siendo un gremio y un Colegio digno de admiración. Feliz Aniversario Colegas!!!

ACTIVIDADES ANIVERSARIAS:

>Síganos en las redes sociales para conocer la información para este 48o Aniversario, video de nuestra Presidente Rosmary Di Pietrohttps://www.instagram.com/tv/CTXM24JjE_g/?utm_medium=copy_link 

1.- Sábado 04/09/2021, Jornada de Orientación Profesional y Juramentación donde recibimos a 70 nuevos agremiados al CCPCARABOBO.

2.- JORNADA DE SALUD VISUAL **Nuevamente el jueves 23/09/2021**

El día 09 de septiembre de 2021, la Óptica Kea, te ofrece Examen Visual, Cristales sencillos y bifocales, más Monturas Oftalmológicas por 25 dólares, para ti y tu grupo familiar.  La jornada se llevará a cabo en la Sede Administrativa Guaparo de 8 am a 2 pm.  Si tienes alguna pregunta puedes llamar al 0412-4711429.

Nota: el Examen Visual tiene un valor de 3$. (Gratis si solicita elaborar el lente).

Adicionales o tratamientos con precios especiales:

Progresivos o Multifocal: 25$ adicionales.

Antirreflejos: 20$ adicionales.

Foto zoom: 10$ adicionales.

También contamos con precios especiales para Lentes Transición con Antirreflejos y Tallado de Cristales para fórmulas altas o No Terminadas.

3.- DEL 13 AL 17 SEMANA TECNICA CON FOROS CHAT, organizado en conjunto entre la Secretaria de Estudios e Investigaciones y los Comités Adherentes del CCPCARABO, cada día un Comité nos brindará actualización con una temática de actualidad vía WhathApp o Telegram. Información e inscripciones en http://sigeven.ccpcarabobo.org.ve

4.- El sábado 18 tendremos una actividad cultural "Poemas, Kareoke y algo mas.." en nuestra sede recreativa la Cumaca, desde las 5:00 pm, lleva la bebida de tu preferencia y disfruta de un rato diferente entre Colegas y amigos. Información e inscripciones en http://sigeven.ccpcarabobo.org.ve 

5.- DEL 20 AL 24 SEMANA TECNICA CON CONFERENCIAS VIA YOUTUBE, continuarán nuestros Comités Adherentes del CCPCARABO cada día nos ofrecerá Webinar con  temática de actualidad técnicaInformación e inscripciones en http://sigeven.ccpcarabobo.org.ve 

6.- El 27 de septiembre Nuestro Dia de Aniversario estaremos en la sede Recreativa de la Cumaca para entregar el reconocimiento a los Condecorados por 25 y 50 años de vida profesional y gremial, así como nuestros reconocimientos por Orden al Contador Público, Contador Público del año en el Ámbito Gremial, Técnico, Académico y Honor al Mérito de Carabobo. El Evento será tipo PickUp para evitar el cúmulo de personas en la sede por medidas de aforo de la bioseguridad, el horario estará comprendido entre las 10:00 am y 5:00 pm

7.- El miércoles 29 de septiembre en la sede de Guaparo realizaremos la Asamblea Anual 2020-2021 y 2019-2020, se estará publicando la agenda por prensa y por las redes del Colegio.

8.- El sábado 02 de octubre tendremos un encuentro deportivo en la sede Recreativa de la Cumaca, iniciando con Caminata desde las 6:00 am, luego bailoterapia y actividades deportivas. 


>Video a los Condecorados por sus Bodas de Oro (50 años) de vida profesional y gremial: 

>Video a los Condecorados por sus Bodas de Plata (25 años) de vida profesional y gremial:


SALUD BUCAL

Entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, la Dra. Myriam Rojas, te ofrece Consulta, Limpieza y Tipificación de Flúor por 20 dólares, para ti y tu grupo familiar.  Su consulta son los días martes y jueves de 9 am a 3 pm en el Colegio de Médicos del Estado Carabobo.  Puedes hacer tu cita a través del número 0412-3415800. 

SALUD GINECOLÓGICA

Entre el 15 de septiembre y todo octubre, a través de la Caja de Ahorros de los Profesores de La Universidad de Carabobo IPAPEDI y su instituto para la mujer CAPRIM, te ofrece durante el mes de septiembre, Consulta, Citología, Eco Transvaginal y Colposcopia por 20 dólares, a través de la Dra. Isabel Rosales.  Puedes agendar tu cita a través del número 0241-8140085, el instituto está ubicado en el CC Concepto La Viña, piso 2, consultorio 2/08 Urb. La Viña.


Por la Junta Directiva del CCPCarabobo, colegas a tu servicio comprometidos con nuestro gremio:

Rosmary Di Pietro (Presidente)

Augusto Mungarrieta (Vicepresidente)

Marialina Martuscelli (Secretaria General)

Carlos Castillo (Secretario de Finanzas)

Amalia Torrealba (Secretaria de Estudios e Investigaciones)

Carlos Alvarado O. (Suplente)

Ronald Gutierrez (Suplente)

 

#YoSoyContadorPúblicoColegiado
#TuMejorAliado
#EstamosdeAniversario
#48°AniversarioCPC

Tipo de usuarioEtapa hasta elInversiónIVATotal
Contador público solvente30/09/20210 Dólares0%0.00 Dólares
Ups! Debes registrarte o iniciar sesión en el sistema antes de inscribirte a este seminario!
Lo sentimos! El cupo de este evento se agotó.
Datos de facturación
Datos de su inscripción
Yúju! Este evento es gratuito!
Qué suerte! Tienes un descuento de 100% que puedes usar en este evento!
Oh no! Las inscripciones para este tipo de usuario están cerradas!
Usted debe hacer una sola transferencia por este monto exacto
Credencial o constancia universitaria de estudiante (archivo JPG ó PDF no mayor a 500 Kb)
Datos del pago
Ey! Revisa las cuentas bancarias disponibles para pagos (se abrirá en nueva ventana).

Pago movil

¿Desde donde hará el pago movil?

Estos son los datos del pago móvil

El teléfono debe ser el registrado en la cuenta desde donde va a pagar.

"En este momento usted no debe haber realizado el pago móvil. En el paso siguiente se le darán los datos para realizar el pago móvil"

Información para hacer el pago
Banco Banco Plaza (0138)
Cedula/RIF J075321707
Telefono: 04128498309
Monto: Bs. {{ monto_pago_movil }}

Por favor, corrija el(los) siguiente(s) error(es):

  • {{ error }}

Verificar datos

Confirmación

Usted va a realizar un Pago Movil desde:

Numerico telefonico
{{ operador }} - {{ numero }}
Numero Cedula/RIF
{{ tipo }} - {{ cedula }}
Por un monto de
Bs.: {{ monto_pago_movil }}

Nota: EL número telefonico y el número de cedula deben ser del titular de la cuenta bancaria desde donde va hacer el pago movil

¿Desea continuar?

¡Es momento de hacer el Pago Movil!

Estamos preparador para verificar la operación. Realice el pago movil desde su banco preferido y por medio de la tecnologia que usted desee (APP de pago móviL, SMS, plataformade su banco). Luego que haga la operacion y reciba la confirmación de su banco debe presionar el boton ¡Ya realice el pago!

{{ textStatusPayment }}

Monto: {{ monto_pago_movil }}
Cedula/RIF: {{ tipo + cedula }}
Telefono: {{ operador + numero }}

Si no lo ha hecho, es momento de hacer el pago movil desde el telefono y cedula/RIF susministrado al telefono y RIF del Colegio en Banco Plaza.

Si ya lo hizo, verifique los datos desde donde hizo el pago movil, los cuales deben coincidir por los suministrados por usted.

{{ mensaje }}

Transferencia Bancarias: Banesco Corriente 0134-0428-3142-8101-3780

Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo Rif: J-07532170-7

¡Importante! Este proceso solo aplica si usted ya tiene la factura emitida en la taquilla del Colegio de Contadores. (Si usted no tiene aún la factura emitida por el Colegio, le agradecemos no usar esta opción).