El taller comienza el 17/05/2021

Lugar: IESIC VIRTUAL DEL CCPCARABOBO

Tipo de evento: Taller

Taller culmina: 30/05/2021

Inscripciones hasta: 15/05/2021

Cupos agotándose!

Discusión
CURSO VIRTUAL
Teórico - Práctico


Estructura de Estados Financieros
bajo VEN-NIF PYME


Le damos la mas cordial bienvenida a nuestro curso  virtual para dar respuesta a la formación y actualización de nuestros agremiados y participantes bajo esta modalidad. El contenido esta muy completo para este tema de tanta importancia para realizar actividades profesionales. Los invitamos a realizarlo desde la comodidad de su hogar, estaremos atentos a realizar los ajustes que se vayan requiriendo para mejorar.


Fecha inicio del curso: lunes 17 de mayo de 2021

Fecha cierre del curso: domingo 30 de mayo 2021

Horario foro chat: viernes y sábado 3:00 pm - 5:00 pm 

Facilitador: Lcdo. Josué Stony Jaimes

Facilitador del IESIC / Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera / Miembro de la Sala de Asistencia Técnica del Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo/ Contralor del Colegio del Contadores Públicos del Estados Carabobo.




OBJETIVO

Brindar a los asistentes las herramientas necesarias de manera de presentar correctamente sus actuaciones ante los diferentes usuarios de la información financiera.


DIRIGIDO A

Contadores Públicos, estudiantes que opten por el título universitario de licenciados en contaduría pública y profesionales de carreras afines y Contadores Públicos que optan por la juramentación y registro en el Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo.


Para los Nuevos Agremiados en estatus por juramentar es obligatorio la realización de este curso virtual. Su inscripción deben realizarla por la opción de "Estudiantes de pregrado" que tiene precio especial. 


CONTENIDO

- El alcance del reglamento P.E.P en relación con la actuación profesional presentada.

- Concepto de estados financieros.

- Estados Financieros en Venezuela (VEN-NIF) de propósito general; así como de usos específicos para diversos usuarios de información financiera.

- Presentación de estados financieros, de acuerdo a la sección 3 del libro de las NIIF para PYMES y los boletines de actualización emitidos por la federación de colegios de contadores públicos en Venezuela.

- El estado de situación financiera.

- El estado de resultados.

- El estado de cambios en el patrimonio.

- El estado de flujo de efectivo.

      -  Las notas a los estados financieros

     

MODALIDAD CURSOS VIRTUALES:

Para realizar con éxito este curso virtual, es importante que tome en cuenta la siguiente informacion:

  • Inscribirse en el curso en el SIGEVEN luego de realizar el pago o transferencia como se indica en la parte inferior.
  • El lunes 17/05/2021 los inscritos en el SIGEVEN serán matriculados en el curso en la plataforma IESIC VIRTUAL, debe ingresar a http://iesicvirtual.ccpcarabobo.org.ve/
  • El curso estará abierto hasta por 7 días siguientes para repasar los contenidos vistos si lo desea.
  • El curso tendrá disponible 2 foros chat a través de la plataforma http://iesicvirtual.ccpcarabobo.org.ve/ para aclarar dudas con el profesor del curso en el horario publicado o por WhathApp que se informará a los inscritos.
  • Al cerrar el curso y haber aprobado podrá generar su certificado por el SIGEVEN.
  • De no aprobar el curso se evaluará la inclusión en el siguiente, como una nueva oportunidad en calidad de garantía pagando un % de la inversión tomando en cuenta el porcentaje de avance que haya tenido en el curso no aprobado


INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGO: 

  1. Realice su pago con una transferencia, al Banco Banesco, Cuenta Corriente N° 0134-0428-314281013780; a nombre de: Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo; RIF: J-07532170-7; correo electrónico: visadoelectronico@ccpcarabobo.org.ve; Valencia, Estado Carabobo, según el monto que corresponda en base a su status (Contador Público, Contador público insolvente, estudiantes, otros profesionales). El Contador Público solvente debe remitir al correo de iesic@ccpcarabobo.org.ve el certificado de solvencia emitido por la federación virtual.
  2. Registrarse en el sistema de eventos del Colegio (en caso de no estarlo), accediendo de esta manera al sistema SIGEVEN. 
  3. Ubica en la oferta académica el enlace correspondiente al CURSO VIRTUAL ESTRUCTURA DE ESTADOS FINANCIEROS BAJO VEN-NIF PYME. Selecciona la pestaña inscripción. 
  4. Complete sus datos y seleccione en forma de pago la opción "transferencia electrónica". Importante: Anote los datos de su comprobante de transferencia, indicando número completo de transferencia, nombre de su banco y la fecha de la transferencia. 
  5. Espere el correo electrónico de inscripción en el curso (es automático del SIGEVEN) y luego el correo electrónico de validación de su pago (es un proceso administrativo). 
  6. Le llegara su factura de manera electrónica a su correo que tiene en el SIGEVEN en sus datos personales.
  7. El día antes del curso será matriculado en el curso en el http://iesicvirtual.ccpcarabobo.org.ve/ y ya estará cursándolo en base a su tiempo de manera asincrónica.

 Cualquier duda o inconveniente relacionado con su inscripción puede comunicarse al correo: contraloria@ccpcarabobo.org.ve o iesic@ccpcarabobo.org.ve 

 


INCLUYE

- Certificado Digital avalado por el Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo

- Material digital a través de la plataforma IESIC VIRTUAL una vez matriculado en el curso.

Tipo de usuarioEtapa hasta elInversiónIVATotal
Contador público15/05/20215 Dólares0%5.00 Dólares
Estudiante pregrado15/05/20211 Dólares0%1.00 Dólares
Contador público insolvente15/05/202110 Dólares0%10.00 Dólares
Otros profesionales15/05/202110 Dólares0%10.00 Dólares
Ups! Debes registrarte o iniciar sesión en el sistema antes de inscribirte a este taller!
Datos de facturación
Recuerde! Las empresas no pueden retener ISLR al CCP Carabobo. Vea por qué en las Condiciones de Inscripción.
Datos de su inscripción
Yúju! Este evento es gratuito!
Qué suerte! Tienes un descuento de 100% que puedes usar en este evento!
Oh no! Las inscripciones para este tipo de usuario están cerradas!
Datos del pago
Ey! Revisa las cuentas bancarias disponibles para pagos (se abrirá en nueva ventana).