Advertencia! La disponibilidad de cupos es crítica. Te recomendamos hacer tu inscripción lo antes posible!
El seminario comienza el 27/04/2019

Lugar: World Trade Center Hotel Hesperia Valencia

Tipo de evento: Seminario

Seminario culmina: 27/04/2019

Inscripciones hasta: 27/04/2019

Cupos agotándose!

Discusión


Estimados Colegas Contadores Públicos, Abogados, profesionales afines, estudiantes de pregrado, Comunidad de Negocios y público en general.

La Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, el Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo y la Asociación Venezolana de Derecho Tributario AVDT, suman esfuerzos y ganas de construir un mejor país y te traen el evento más significativo del primer semestre del año, denominado "RETOS Y DESAFÍOS DE LA CONTADURÍA PÚBLICA EN VENEZUELA" donde se tratarán los principales tópicos tributarios, financieros y económicos que representan verdaderos retos y desafíos que nos impone la realidad de nuestra Nación.

Esta coalición institucional y académica es el sello de garantía de un evento de alta calidad técnica de los tópicos que debes considerar en las circunstancias actuales que nos presenta la realidad del país.

Empeñados en la capacitación de nuestro Gremio, de profesiones afines y de la Comunidad de Negocios, ya que en estos tiempos es la mejor inversión, presentamos este evento sin precedentes y abierto a los profesionales y personas relacionadas de cualquier parte del país.

Hemos decidido realizarlo a la brevedad, por lo importante y urgente de los temas a tratar, decididos a aportar valiosas consideraciones a tener en cuenta y que por la cantidad de consultas recibidas, nos dimos cuenta de las incertidumbres y de lo complicado de algunas operaciones que imponen desafíos importantes para resolverlos mediante la aplicación de la normativa legal y técnica vigente. Por lo que no podemos perder tiempo. Hay que estar informados.

En medio de la crisis eléctrica de nuestro país, asumimos el reto de organizar este evento académico, con el respaldo logístico y la calidad de servicio del World Trade Center WTC Hotel Hesperia Valencia, buscando brindar espacios de normalidad en medio de todas estas circunstancias y así conectarnos con nuestra esencia académica, técnica y de mejoramiento continuo que nos caracteriza; por lo que estamos seguros que gozara del respaldo de todos ustedes, ya que hemos cuidado que todos los detalles estén en su sitio.

Como siempre recomendamos, la asistencia a esta jornada es prácticamente OBLIGATORIA, para todos los Contadores Públicos Colegiados, Abogados, profesiones afines, empresarios, estudiantes de pregrado y público en general, que deseen estar informados y participar en un evento de alta calidad como el que estamos planteando y a un costo considerablemente bajo, si nos ponemos a evaluar todas las personalidades que nos estarán acompañando durante todo el día y la locación donde se realizara el mismo.

El evento es el sábado, 27 de abril 2019, por lo que debes completar la inscripción a través de http://sigeven.ccpcarabobo.org.ve/ a la mayor brevedad posible. La Ficha Técnica y el Contenido es el siguiente:



DATOS:

  • Fecha: Sábado, 27 de Abril 2019.
  • Hora: Acreditación: A partir de las 7:00am; Evento: 8:30am a 4:00pm
  • Lugar: WTC Hotel Hesperia Valencia.
  • Inversión: 35.000,00 + IVA hasta el lunes 22 de abril en preventa. Última semana tarifa normal de 50.000,00 + iva para CPCS y 75.000,00 +iva para entrada general.

AGENDA ACADÉMICA:

  • Desafíos para construir un sistema tributario eficiente. Disertación a cargo del Dr. Leonardo Palacios Presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario AVDT.
  • Apagones y Saqueos: Recomendaciones Generales para el Tratamiento Contable de Eventos Fortuitos o de Causa Mayor que afecten a las Entidades en sus inventarios, propiedad, planta y equipos, otros activos u operaciones normales. A cargo de la Lcda. Susana Apóstol, Coordinadora del Comité Permanente de Asuntos Tributarios de la FCCPV.
  • La Dolarización implícita en Venezuela y su impacto en los procesos de Compra y Venta; Facturación y Declaración/Pagos de Tributos en moneda extranjera. Nuestro Ponente será el Lcdo. Camilo London Especialista tributario y miembro invitado del Comité Permanente de Asuntos Tributarios de la FCCPV.
  • ¿Aumento de Capital por Corrección Monetaria? ¿Se puede hacer? ¿Qué establece la Resolución 19 del SAREN? ¿Nuestros Principios Contables lo Permiten? El Dr. Raúl Gil Coordinador del Comité Permanente del Sector Privado de la FCCPV, que estará dándole respuestas a estas preguntas y más?
  • El Reto Financiero/Contable de la inédita Hiperinflación Venezolana: Normas Internacionales de Información Financiera a utilizar, el nuevo BA VEN NIF No. 2 Versión 4 y la nueva Guía de Aplicación del BA VEN NIF No. 2 Versión 4. Este tema será abordado por el Lcdo. José Hernández, Coordinador del Comité Permanente de Principios de Contabilidad de la FCCPV.
  • La Facturación Electrónica y las Máquinas Fiscales: ¿Está preparada la Comunidad de Negocios? Aspectos importantes para afrontar estos cambios. El Dr. Gustavo Zambrano, Especialista en Derecho Tributario miembro de SERFIPLAN, estará disertando acerca de esta realidad que de acuerdo al portal del SENIAT tiene fecha límite de 16 de junio 2019.
  • Escenarios Económicos. La firma ECONOMÉTRICA nos acompaña en el marco del Convenio Institucional con la FCCPV,
Tipo de usuarioEtapa hasta elInversiónIVATotal
Contador público solvente22/04/201935000 BsF16%40600.00 BsF
Entrada general22/04/201950000 BsF16%58000.00 BsF
Contador público solvente26/04/201950000 BsF16%58000.00 BsF
Entrada general26/04/201975000 BsF16%87000.00 BsF
Ups! Debes registrarte o iniciar sesión en el sistema antes de inscribirte a este seminario!
Datos de facturación
Recuerde! Las empresas no pueden retener ISLR al CCP Carabobo. Vea por qué en las Condiciones de Inscripción.
Datos de su inscripción
Yúju! Este evento es gratuito!
Qué suerte! Tienes un descuento de 100% que puedes usar en este evento!
Oh no! Las inscripciones para este tipo de usuario están cerradas!
Datos del pago
Ey! Revisa las cuentas bancarias disponibles para pagos (se abrirá en nueva ventana).