Todos los participantes deben primero realizar su inversión y luego registrarse en este sistema introduciendo los datos del pago.
El monto de inversión según el tipo de usuario sólo se confirman cuando usted realiza la inscripción en este sistema.
Si el evento da comienzo y aún no se ha verificado el pagado de su inscripción se le puede restringir la entrada. Se le recomienda que cancele el monto del evento cuatro (4) días antes de que el mismo comience, tiempo suficiente para que el pago aparezca en el banco y pueda ser verificado manualmente por alguien de nuestro personal.
Si usted escoge un tipo de usuario o una fecha errónea para el pago se le puede restringir la entrada al evento o puede exigírsele el pago de una diferencia respecto del monto de inversión de la última fecha disponible para su tipo de usuario.
Si el botón de Inscripción aparece deshabilitado y los campos del tipo de inscripción aparecen con el texto "Fuera de fecha", es porque para su tipo de usuario ya ha pasado la fecha límite de inscripción. Usted no podrá asistir al evento a menos que alguna Inscripción de otra persona se cancele.
Si el participante por fuerza mayor no pudiese asistir al curso, deberá notificarlo por escrito al IESIC, con al menos 24 horas de anticipación, para así considerar su asistencia en la siguiente fecha programada durante el año en curso.
En caso de que el participante reclame el reintegro de la inscripción, deberá notificarlo por escrito en los próximos quince (15) días siguientes a la fecha de inicio del evento. La solicitud será evaluada por la Junta Directiva de la Fundación IESIC que decidirá si procede o no la solicitud de reintegro. En caso de ser aprobado el reintegro la devolución será del 70%, el resto se absorbe en costos administrativos. Una vez transcurridos los quince días, el participante no comunica al IESIC su decisión de solicitar el reintegro o utilizar el monto pagado en otro curso a dictarse durante el año, perderá el monto pagado por Extemporaneidad. En cuyo caso no se realizarán reintegros ni se reconocerá el monto pagado por el participante para eventos posteriores.
Los participantes que asistan a los cursos donde se utilicen Leyes, Reglamentos, Códigos y Normativa Profesional; deberán traer los respectivos instrumentos legales y profesionales.
La mayoría de los cursos requieren el uso de calculadora y en algunos se comendará llevar Laptop. Tome sus precauciones en este aspecto.
La mayoría de los cursos incluyen un (1) Coffee Break por persona, material de Apoyo y certificado de participación avalado por el Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo, salvo las conferencias y charlas gratuitas. Para ser acreditado con certificado de participación o asistencia, el participante debe acudir al 80% de las horas académicas del evento. De lo contrario no será acreditado con certificado.
Las facturas se elaboran en la sede del Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo en la Urb. Guaparo, Av. Los Colegios, Valencia. Si el participante es postulado por su empresa, en el momento de la inscripción es requisito indispensable la presentación de: Carta Compromiso y copia del RIF de la empresa. En este caso la empresa deberá pagar la matrícula del participante, cuatro (4) días antes del inicio curso.
Los estudiantes están en la obligación de presentar su Carnet Estudiantil o Constancia de Estudio al momento de pagar y el día del curso en el lugar del evento.
El organizador del evento posee la autonomía para re-programar la fecha de un evento cuando en el mismo no se hayan inscrito el número mínimo de participantes requeridos para abrirlo. En estos casos los participantes serán informados vía email, por lo que se recomienda mantener actualizados sus datos de contacto (email y número de teléfono).
En caso de cualquier duda referente a este evento contáctenos a través de: info.iesic@ccpcarabobo.org.ve o iesic@ccpcarabobo.org.ve
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Importante! El Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo es una Institución Gremial Sin Fines de Lucro, por lo que se encuentra exenta del pago del Impuesto Sobre la Renta de acuerdo a Oficio Nº 6194-6848 de fecha 16/11/2010 emitido por el SENIAT. En consecuencia las empresas no pueden realizar al Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo retenciones por este tributo cuando realicen el pago de algún curso, taller, programa de formación, Curso In Company o cualquier otra actividad.