Advertencia! La disponibilidad de cupos es crítica. Te recomendamos hacer tu inscripción lo antes posible!
El seminario comienza el 22/01/2017

Lugar: GRAN SALON DE LA ASOCIACIÓN DE EJECUTIVOS DEL ESTADO CARABOBO

Tipo de evento: Seminario

Seminario culmina: 22/01/2017

Inscripciones hasta: 22/01/2017

Cupos agotándose!

Discusión

JORNADA ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA

2017

Preparándonos para el cierre fiscal 2016 
y las nuevas realidades del 2017


Estimados Colegas


Si te quedaste sin cupo para nuestra Jornada de Actualización Tributaria de este Viernes 20 y Sábado 21, te tenemos ESTUPENDAS NOTICIAS...


Ya está abierto en SIGEVEN a petición una TERCERA FECHA para este mismo DOMINGO, 22 DE ENERO 2017... por lo que debes completar la inscripción a la mayor brevedad posible ya que tenemos una capacidad limitada. 


Estamos iniciando la agenda técnica para este 2017 y queremos hacerlo con una GRAN JORNADA TRIBUTARIA, super necesaria e importante en virtud de los recientes cambios en esta materia aunado que son parte de la realidad del 2017 aunado a los requerimientos técnicos para completar el cierre fiscal 2016. Para nosotros es un placer replicar nuestras exitosas Jornadas de Actualización Tributaria ahora en el 2017.


La hemos programado para el domingo 22 de enero 2017 para seguir invirtiendo en nuestro conocimiento, será un momento ameno entre colegas de la región escuchar de la mano de los expertos en la materia, los efectos, criterios y aplicabilidad de estos temas en el plano tributario, tan importante para estar bien informados y prestar un servicio de nivel a nuestros clientes y que resulta imprescindible conocerlos para cumplir con los deberes formales de informar a la administración tributaria oportunamente.

  

El evento será el domingo 22 de enero 2017, por lo que debes completar la inscripción a la mayor brevedad posible ya que tenemos una capacidad limitada.

 


Inscríbete Colega será una actividad novedosa e interesante !!!.

 

La información del evento es la siguiente:

Fecha: domingo 22 de enero 2017 (cupos agotados viernes 20 y sábado 21/01/2017)

Hora: 9:00 am a 2:00 pm (registro desde las 8:00 am) 

Duración: 7 horas académicas

Lugar: Salón Principal de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo.

 


Contenido:

 

1. Régimen actual de imposición a la renta de las personas naturales y otras realidades (incluye Decreto de Exoneración de 3.000 UT, ARI). A cargo del Lcdo. Carlos Alvarado Oñate. Profesor Universitario de la Cátedra de Impuesto de FACES-UC, Lcdo. en Contaduría Pública, Abogado, Especialista en Gerencia Fiscal de la Universidad de Carabobo. Miembro del Comité de Asuntos Tributarios de la AEEC y de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario (AVDT).

 

2. Deberes formales de los Contribuyentes Especiales (retenciones IVA, ISLR, IGTF). A cargo del Lcdo. Wladimir Chacón, miembro de la firma Chacón Paredes &Asociados, miembro de la Sala de Asistencia Técnica del CCPCARABOBO.

 

3. Conciliación fiscal de la renta partiendo de Contabilidad bajo VEN-NIFA cargo del Lcdo. Victor Amaya, Socio de la firma Amaya, Sánchez & Asociados, miembro de la Sala de Asistencia Técnica del CCPCARABOBO.

 

4. Nuevo ¿Impuesto al Patrimonio encubierto ? Providencia mediante la cual se establece la obligación de las personas jurídicas calificadas como sujetos pasivos especiales de presentar la Declaración Informativa del Patrimonio (a través de Video). A cargo del Lcdo. Camilo London, Socio de fundador de la firma Mata Rivas, London, Sánchez & Asociados, Asesores empresariales., Líder de la división de asesoría tributaria, Actualmente Director de la Cámara de Comercio es Industrias del Municipio Caroní. Lapso 2015-2017.


 5. Alícuota 10% del IVAgeneralidades, libro de compras, libro de ventas. A cargo del Lcdo. Miguel Mileo. Contador Público egresado de la Universidad de Carabobo. Consultor fiscal. Presidente de Mileo Consultores & Asociados, SC. Miembro del Comité de   Permanente de Asuntos Tributarios de la FCCPV



INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGO: 

  1. Ingresa a nuestro sistema de gestión de eventos SIGEVEN.
  2. Ubica en la oferta académica el enlace correspondiente a la Jornada de Actualización Tributaria 2017 y haz click en Inscripción.
  3. Selecciona la pestaña inscripción y selecciona el tipo de inscripción.
  4. Selecciona la opción de pago:

 PAGO POR TRANSFERENCIA o DEPÓSITO:

  • Primer Paso: Realice su pago con una transferencia, al Banco Banesco, Cuenta Corriente N° 0134-0428-314281013780; a nombre de: Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo; RIF: J-07532170-7; correo electrónico: visadoelectronico@ccpcarabobo.org.ve; Valencia, Estado Carabobo, teléfono: 0241-8257195; según el monto que corresponda en base a su status (Contador Público solvente, Contador Público de otro estado, Contador público insolvente, estudiantes, otros profesionales).
  • Segundo Paso: Registrarse en el sistema de eventos del Colegio (en caso de no estarlo), accediendo de esta manera al sistema SIGEVEN. Complete sus datos y seleccione en forma de pago la opción "transferencia electrónica". Importante: Anote los datos de su comprobante de transferencia, indicando número completo de transferencia, nombre de su banco y la fecha de la transferencia.
  • Tercer Paso: Espere el correo electrónico de inscripción en el foro y luego el correo electrónico de confirmación de su pago.
  • Cuarto Paso: Presentarse el día del evento, con la confirmación de pago impresa, y podrá retirar su factura el mismo día del evento.

 

PAGO EN SEDE:

  • Primer paso: Realice el pago en cualquiera de las taquillas que pone a su disposición el Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo, en base al  monto que corresponda según su estatus (Contador Público solvente, Contador Público de otro estado, Contador público insolvente, estudiantes, otros profesionales).
  • Segundo Paso: Registrarse en el sistema de eventos del Colegio (en caso de no estarlo), accediendo de esta manera al sistema SIGEVEN. Complete sus datos y seleccione en forma de pago la opción "pago en sede". Importante: Debe colocar el número interno de factura, que aparece en el lado superior de la misma, el cual contiene siete (07) cifras.
  • Tercer Paso: Espere el correo electrónico de inscripción en el foro y luego el correo electrónico de confirmación de su pago.
  • Cuarto Paso: Presentarse el día del evento, con la confirmación de pago impresa.

 

OTROS DATOS DE INTERÉS:

1) Debe estar registrado y haber recibido el correo para poder participar en el evento.

2) No se registre antes de efectuar la transferencia o pago en sede.

3) Revise bien el comprobante de inscripción, en cuanto a sus datos, y datos de facturación, antes de marcar en el SIGEVEN la opción "inscribirse".

 

Cualquier duda o inconveniente relacionado con su inscripción puede comunicarse al N° 0241-8257285, de martes a sábado donde gustosamente lo atenderemos.

 

#YoSoyContadorPublicoColegiado

#TuMejorAliado

#QueremosAportar

 

Incluye:  

  • Material de apoyo en digital
  • Certificado digital avalado por el Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo.
No incluye refrigerios

 

Tipo de usuarioEtapa hasta elInversiónIVATotal
Contador público solvente24/02/20171784.82 BsF16%2070.39 BsF
Estudiante pregrado22/01/20171784.82 BsF16%2070.39 BsF
Contador público insolvente22/01/20173570.54 BsF16%4141.83 BsF
Contador público otro Estado22/01/20171784.82 BsF16%2070.39 BsF
Otros profesionales22/01/20173570.54 BsF16%4141.83 BsF
Ups! Debes registrarte o iniciar sesión en el sistema antes de inscribirte a este seminario!
Datos de facturación
Datos de su inscripción
Yúju! Este evento es gratuito!
Qué suerte! Tienes un descuento de 100% que puedes usar en este evento!
Oh no! Las inscripciones para este tipo de usuario están cerradas!
Usted debe hacer una sola transferencia por este monto exacto
Credencial o constancia universitaria de estudiante (archivo JPG ó PDF no mayor a 500 Kb)
Datos del pago
Ey! Revisa las cuentas bancarias disponibles para pagos (se abrirá en nueva ventana).

Pago movil

¿Desde donde hará el pago movil?

Estos son los datos del pago móvil

El teléfono debe ser el registrado en la cuenta desde donde va a pagar.

"En este momento usted no debe haber realizado el pago móvil. En el paso siguiente se le darán los datos para realizar el pago móvil"

Información para hacer el pago
Banco Banco Plaza (0138)
Cedula/RIF J075321707
Telefono: 04128498309
Monto: Bs. {{ monto_pago_movil }}

Por favor, corrija el(los) siguiente(s) error(es):

  • {{ error }}

Verificar datos

Confirmación

Usted va a realizar un Pago Movil desde:

Numerico telefonico
{{ operador }} - {{ numero }}
Numero Cedula/RIF
{{ tipo }} - {{ cedula }}
Por un monto de
Bs.: {{ monto_pago_movil }}

Nota: EL número telefonico y el número de cedula deben ser del titular de la cuenta bancaria desde donde va hacer el pago movil

¿Desea continuar?

¡Es momento de hacer el Pago Movil!

Estamos preparador para verificar la operación. Realice el pago movil desde su banco preferido y por medio de la tecnologia que usted desee (APP de pago móviL, SMS, plataformade su banco). Luego que haga la operacion y reciba la confirmación de su banco debe presionar el boton ¡Ya realice el pago!

{{ textStatusPayment }}

Monto: {{ monto_pago_movil }}
Cedula/RIF: {{ tipo + cedula }}
Telefono: {{ operador + numero }}

Si no lo ha hecho, es momento de hacer el pago movil desde el telefono y cedula/RIF susministrado al telefono y RIF del Colegio en Banco Plaza.

Si ya lo hizo, verifique los datos desde donde hizo el pago movil, los cuales deben coincidir por los suministrados por usted.

{{ mensaje }}

Transferencia Bancarias: Banesco Corriente 0134-0428-3142-8101-3780

Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo Rif: J-07532170-7

¡Importante! Este proceso solo aplica si usted ya tiene la factura emitida en la taquilla del Colegio de Contadores. (Si usted no tiene aún la factura emitida por el Colegio, le agradecemos no usar esta opción).