Registro

Para empezar a usar SIGEVEN, debe registrarse en el sistema. Serán solicitados datos como email y teléfono. Asegúrese de que introduce correctamente todos sus datos porque podrán ser usados en un futuro para contactarle o emitir certificados. Registrarse en el sistema NO significa quedar registrado en un evento. Esto es así porque el registro sólo lo deberá hacer 1 vez, en cambio la inscripción en un evento será cada vez que desee participar en uno.

Inscripción en evento

Para inscribirse en un evento sólo debe registrarse en el sistema, hacer click en el evento que desee y posteriormente dirigirse a la pestaña "Inscripción" del evento. Allí le serán solicitados datos para su factura legal, datos del pago que ha hecho y del tipo de usuario que usted es.

Una vez usted se inscriba, la inscripción será verificada manualmente por uno de nuestros administradores. Le llegarán emails con el estado de su inscripción constantemente.

Una vez su inscripción esté en su estado final (le llegará por email), usted DEBE IMPRIMIR el "Comprobante de inscripción" que el sistema le arroja y debe llevarlo el día del evento junto a su cédula laminada.